27.8.18

UNA MUJER DE 26 AÑOS ENCONTRÓ LA MUERTE CUANDO SALIÓ A REALIZAR EJERCICIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 AGOSTO 2018

“Los peritos iniciaron la carpeta de investigación del caso, la cual remitieron al Ministerio Público”


POR: ODILÓN LARIOS

Una mujer de 26 años encontró la muerte cuando salió a realizar ejercicio. Iba corriendo, de regreso a su casa, cuando fue embestida por un vehículo desconocido en inmediaciones de Plaza Loreto.

Los reportes policiales indicaron que este mortal accidente ocurrió alrededor de las once de la noche del pasado miércoles en la intercepción de la Diagonal Defensores de la República y la Calzada Zaragoza. Según los reportes extraoficiales, el vehículo que la embistió fue un Chevy, color azul, del cual se desconocen las placas de circulación.

El conductor del Chevy al ver que había atropellado a la deportista, aceleró y escapó. Se espera que por medio de las investigaciones ministeriales se revisen las cámaras de seguridad de la zona y se dé con el responsable para fincarle responsabilidades.

Poco después del percance acudieron paramédicos de SUMA, quienes al revisar a la mujer se percataron que no tenía signos vitales. Por ello los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver con el apoyo del personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos iniciaron la carpeta de investigación del caso, la cual remitieron al Ministerio Público para que se encargue de investigar este hecho, aparentemente, culposo.