23.8.18

MEDIANTE OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”, DETIENEN A DOS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 23 AGOSTO 2018


En seguimiento a la implementación del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Jesús González Ortega de René “N.”, de 34 años de edad y Jorge Alejandro “N.”, de 33 años de edad, por robo a transporte público.

Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos al Área de Supervisión y la Unidad Canina, circulaban en la intersección de las calles Pino y Tulipán cuando se percataron que tres pasajeros de la ruta Rápidos de San Antonio solicitaron ayuda para detener a dos masculinos, los cuales corrían metros adelante, y a quienes señalaron como responsables de asaltarlos.

Ante ello, los elementos emprendieron una persecución que terminó con la detención de los probables delincuentes. Aunado a esta acción, se recuperó un teléfono celular, una mochila y una billetera, propiedades de los agraviados. De igual manera, fueron asegurados dos objetos punzocortantes, con los cuales, los ahora detenidos amedrentaron a las víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Jorge Alejandro “N.” cumplió un proceso penal en 2015; asimismo, cuenta un historial delictivo por allanamiento de morada. Por su parte, René “N.” tiene registros por robo a negocio.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.