27.8.18

MATAN A UN HOMBRE DE VARIOS BALAZOS EN EL MUNICPIO DE ZACAPOXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 AGOSTO 2018


“Se ignora quien o quienes son los responsables de este asesinato”


“El personal de la fiscalía ya inicio las investigaciones”

La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado en la comunidad de San Juan Tahitic, reportaron autoridades ministeriales, quienes ya investigan el crimen, del cual se desconoce el móvil, aunque se presume que pudo tratarse de una posible venganza según las primeras investigaciones.

A través de una llamada telefónica se reportó que en la calle Xochiateno de la población antes referida se habían se escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona tirada sobre la cuneta, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar confirmaron que había un masculino que vestía pantalón café, camisa roja y chaleco azul, pero ya no presentaba signos de vida, por lo que la zona fue acordonada y dieron aviso a elementos de la ministerial.

El cuerpo fue identificado por familiares con el nombre de Eugenio Ateno “N” de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la sección segunda de comunidad de San Juan Tahictic.

Efectivos de la policía ministerial realizaron las primeras investigaciones localizando en el sitio al menos 10 casquillos de arma calibre 9 milímetros. Más tarde el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA