27.8.18

TOÑO VÁZQUEZ INAUGURA OBRAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN SEBASTIÁN, EN SECCIÓN 23 Y LA JUNTA AUXILIAR DE SAN JUAN ACATENO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 27 AGOSTO 2018


Con obras realizadas en beneficio de las familias Teziutecas, es que el fin de semana el Presidente Toño Vázquez realizo la Inauguración de dos calles en distintos puntos de la ciudad y la Rehabilitación de una Iglesia, siendo la primera en la Junta Auxiliar de San Sebastián  en la Privada 12 Diciembre, donde el pasado sábado 25 de Agosto, se habilito oficialmente esta obra con concreto hidráulico, que beneficiara a más de 15 familias que ahí habitan.


Durante su mensaje,  integrantes del comité de obras, agradecieron la disposición del presidente Toño Vázquez para trabajar en esta calle, que por mucho tiempo fue anhelada por los colonos. Ahí mencionaron los integrantes del comité de obras, que el actual gobierno ha sido un aliado de la localidad, donde existió un significativo progreso en los últimos cuatro años.


El día domingo por la mañana, realizo El Presidente, el corte oficial de listón, de la rehabilitación de la iglesia de la Sección 23, donde acompañado por decenas de vecinos, es que se habilito dicha obra, beneficiando a más de 70 familias que cada fin de semana asisten a la iglesia.

Más tarde el Alcalde Toño Vázquez, realizó la inauguración de una pavimentación más en la Junta Auxiliar de Atoluca, en donde los vecinos agradecieron el apoyo gestionado, mencionando qué dicha obra fue anhelada desde hace más 4 administraciones, cumpliéndose por fin el sueño de ver pavimentada su calle.   


En todos sus discursos el presidente, agradeció la amistad que le han brindado durante su gestión y los invitó a seguir trabajando juntos. Expresó que la obras concluidas son muestra de que el gobierno siempre necesita de los habitantes para lograr el cumplimiento de dichos objetivos.

Por ultimo Toño Vázquez mencionó; que el gobierno de Teziutlán sigue trabajando por las familias Teziutecas hasta los últimos días de su administración, mejorando de esta forma la calidad de vida de todos losTeziutecos.