28.8.18

DINORAH LÓPEZ DE GALI PROMUEVE EL VALOR DE LA HONESTIDAD ENTRE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 28 AGOSTO 2018


La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali; el Secretario de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares; la vocal titular del Voluntariado de la Auditoría Puebla, Verónica Morales Alfaro, y el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, premiaron a los ganadores del Quinto Concurso Estatal de Dibujo “Imagina un mundo sin trampas”.

López de Gali señaló que esta iniciativa contribuye a crear conciencia sobre los valores y se suma a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

“Tener un mundo sin trampas significa poner en práctica valores como la honestidad, así como otros principios básicos que nos ayudan a vivir en un ambiente de paz y armonía”, recalcó la titular del organismo.

Luego de felicitar a los 22 ganadores de este certamen, López de Gali invitó a los estudiantes a continuar promoviendo los valores en su hogar, en la escuela y en cualquier ámbito donde se desenvuelvan.
Durante su intervención, el Secretario Ignacio Alvízar Linares, mencionó que este concurso también representa una oportunidad para inculcar en las niñas y los niños otros valores como la responsabilidad, la colaboración en casa y el cuidado al medio ambiente.

“Todos ustedes, desde preescolar hasta bachillerato, ya son ganadores al participar con sus creaciones. Merecen una gran felicitación y reconocimiento”, dijo.

Verónica Morales Alfaro, Vocal titular del Voluntariado Auditoría Puebla, destacó que la promoción de los valores y las actividades dirigidas a la niñez y juventud poblanas son fundamentales en las acciones que realiza este grupo de trabajo.

Durante su intervención, el titular de la Auditoría Puebla, David Villanueva Lomelí, reconoció al gobernador Tony Gali y a la Presidenta del SEDIF, Dinorah López de Gali por impulsar el programa “Donde hay un Poblano, hay compromiso”.

Expresó su reconocimiento a las niñas, niños y jóvenes que practican los valores diariamente y hacen del respeto, la honestidad y la integridad su forma de vida; y los invitó a seguir participando en este concurso y en las demás iniciativas para construir una Puebla, un México y un mundo sin trampas.