29.8.18

SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA PUEBLA RECUPERÓ 14 VEHÍCULOS Y DOS REMOLQUES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 29 AGOSTO 2018


Como resultado de los diferentes dispositivos implementados para inhibir el delito de robo de vehículo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó 14 automotores y dos unidades de carga.
En distintas intervenciones llevadas a cabo en los municipios de Teziutlán, San Pedro Cholula y Tehuacán, policías estatales recuperaron dos camionetas marca Nissan, tipo NP 300 y una marca Jeep, tipo Liberty, que cuentan con reporte de robo.



Por otro lado, derivado de diversos patrullajes llevados a cabo en las colonias Volcanes y Seda Monsanto de la ciudad de Puebla, efectivos estales aseguraron una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan y otra marca Nissan, tipo Frontier.
Asimismo, en los municipios de Coronango, Zautla, Huejotzingo y Oriental, recuperaron dos tractocamiones, dos camiones tipo rabón y dos remolques que se encontraban en estado de abandono.
Por último, en una intervención conjunta llevada a cabo en la colonia La Purísima del municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal castrense, aseguraron cinco vehículos que en conjunto trasladaban tres mil 400 litros de combustible de procedencia ilícita.
Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, la SSP refuerza los dispositivos para combatir cualquier hecho delictivo y preservar el orden en la entidad.