19.1.17

ANUNCIAN MES GRATIS MEMBRESÍA ANUAL SISTEMA DE BICICLETAS PÚBLICAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 ENERO 2017



“El inició de operaciones del sistema de bicicletas públicas CycloShare estaba programado para el pasado 6 de enero”

CINCO RADIO

El secretario de Desarrollo de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano, Gabriel Navarro Guerrero, precisó que el mes gratis para el sistema de bicicletas públicas de la empresa Cycloshare, aplicará solo para los usuarios que contraten la membresía anual.

El funcionario municipal indicó que la instalación de las cicloestaciones continúa y adelantó que será esta semana  cuando se instalen los Tokens (llaves y candados electrónicos), toda vez que ya llegaron a la entidad poblana.

Tras reiterar que todavía continúan evaluando la posible sanción de la empresa por el retraso de 9 días, Navarro Guerrero señaló que los trabajos de instalación de equipamiento y de las cicloestaciones se reiniciaron para que arranque el proyecto lo antes posible.

El secretario de Desarrollo de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano señaló que durante la semana se realizará la supervisión de este sistema para verificar que funcione de manera adecuada.

Cabe señalar que el inició de operaciones del sistema de bicicletas públicas CycloShare estaba programado para el pasado 6 de enero; sin embargo, se ha retraso por varios días.

Se tiene programado que en su primera etapa se instalen 64 cicloestaciones y mil 50 bicicletas, por lo que se espera en que próximas semanas inicie la operación del nuevo sistema.