17.1.17

ASOCIACIÓN DE EX ALCALDES SE OPONE A PERSECUCIÓN DE EX EDILES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 17 ENERO 2017



“En relación con el inicio de procedimiento de responsabilidades administrativas que presentó el H. Congreso del Estado de Puebla”

La Asociación Nacional de Ex Alcaldes Humanistas, que agrupa a ex presidentes municipales panistas, se pronunció en contra de la persecución política de cualquier ex edil a través de sus cuentas públicas.

El presidente de la agrupación, Antonio Zapata Guerrero, en una declaración por escrito, mostró su desacuerdo con el Congreso del estado de Puebla, de juzgar la administración del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, tres años después de concluida su gestión, por supuestas irregularidades en su cuenta pública 2013.

El dirigente municipalista mostró su solidaridad con Eduardo Rivera, cuyo gobierno calificó como uno de los mejores del PAN.

“En relación con el inicio de procedimiento de responsabilidades administrativas que presentó el H. Congreso del Estado de Puebla, en contra de Eduardo Rivera Pérez, la Asociación de Ex alcaldes Humanistas nos manifestamos en contra de la persecución a cualquier alcalde a través de sus cuentas públicas”, indicó.

Y afirma que apuestan por los procesos libres y democráticos. Las cuentas públicas deben ser instrumentos de rendición de cuentas ciudadanas y no de control o chantaje político.