19.1.17

AUTO CHOCA CONTRA MOTOCICLISTA EN TETELES, UN LESIONADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 ENERO 2017



“El piloto de la moto quiso ganarle el paso al auto”

El día martes ocurrió un accidente automovilístico en la carretera federal Km. 21 en la población de Tételes de Ávila Castillo entre una motocicleta y un automóvil.

La causa del accidente se originó cuando el auto era conducido sobre su carril de norte a sur con dirección a Atempan, mientras que el piloto de la motocicleta salía de una calle lateral del lado derecho para incorporarse a la carretera federal, fue asi que su conductor trato de ganarle el paso a la otra unidad no lográndolo siendo impactada la motocicleta con su parte delantera contra el costado derecho de la moto, provocando que el motociclista quedara tendido sobre la superficie de rodamiento.

Transeúntes que se encontraban en el lugar de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia por medio del 911, acudiendo al lugar paramédicos a bordo de la ambulancia de del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas quienes trasladaron al herido al Hospital para su atención, mientras que las dos unidades quedaron a disposición de las autoridades.