17.1.17

ESTEFAN CHIDIAC RECONOCE TRABAJO DEL GOBERNADOR MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 18 ENERO 2017



“En la inauguración la Unidad Regional de la BUAP en Izúcar de Matamoros”

El dirigente estatal de PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, modificó su discurso crítico hacia el gobierno de Rafael Moreno Valle; este día, en una gira de trabajo por Izúcar de Matamoros, consideró al inquilino de Casa Puebla como un mandatario sensible a las demandas de los ciudadanos.

“Quiero reconocer la sensibilidad que el señor gobernador tuvo para hablar con el secretario de Finanzas y se pudiera donar este predio para la Universidad Autónoma de Puebla”.

Al inaugurar la Unidad Regional de la BUAP en Izúcar de Matamoros, cuya inversión fue de 123 millones de pesos, el también diputado federal dijo que a pesar de los resultados electorales del pasado 5 de junio, se debe mantener la unidad para “que le vaya bien” al PRI y defender al país de amenazas externas e internas, esto en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador.

“A pesar de los resultados electorales nos sumamos, cumplimos con el bienestar de la gente. He estado haciendo un llamado a la unidad nacional, para que le vaya bien a México, a rechazar las confrontaciones estériles y reforzar las instituciones”.

Además, el priista destacó la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que a Puebla “le vaya bien”.

Por su parte, el gobernador Moreno Valle agradeció la gestión del legislador para aterrizar recursos y apoyar en la construcción de este campus.

CON INFORMACIÓN DE: EFEKTO10