17.1.17

UN HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN LA CARRETERA ACUACO–ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 18 ENERO 2017



“El responsable se dio a la fuga”

El pasado domingo a las 18:30 horas un masculino pereció atropelladado en la carretera estatal Acuaco Zacapoxtla por un vehículo no identificado a la altura de la comunidad de San José Buenavista.

Fueron automovilistas quienes reportaron al 911 de un persona que se encontraba herida tirada sobre la superficie de rodamiento, de inmediato acudieron paramédicos  del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas asi como personal de seguridad pública municipal de Zaragoza, al efectuarle una revisión ya no presentaba signos de vida, por lo que fue dado aviso al personal de la fiscalía en Tlatlauquitepec para que realizara las diligencias de ley.

Las causas de que fue lo que origino el fatal accidente se desconocen, presumiéndose que el conductor del auto conducía en exceso de velocidad asi como falta de precaución, lo que aunado a que como ya había obscurecido la visibilidad era limitada no percatándose el conductor que el peatón caminaba sobre la orilla del acotamiento provocando el atropellamiento.

Hasta el momento el hoy occiso esta en calidad de desconocido ya que no portaba identificación. Fue el Agente del Ministerio Publico de Teziutlán el responsable de abrir la respectiva carpeta de investigación.