17.1.17

LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA HALLA DESHUESADERO CON 80 MIL AUTOPARTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 18 ENERO 2017



“Hay 4 sujetos asegurados, además de vehículos y placas robadas”

Un predio en el que se ocultaban actividades ilícitas fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva. Se trata de un deshuesadero para la sustracción de autopartes de vehículos robados.

A través de un operativo de seguridad que elementos estatales realizaron sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Casa Blanca en la capital poblana, localizaron un inmueble con un aproximado de 80 mil autopartes de dudosa procedencia, algunas presuntamente relacionadas con carpetas de investigación.

En el mismo sitio que consta de dos pisos con diversas habitaciones y un patio amplio, habían 6 vehículos con reporte de robo vigente y varios juegos de placas de circulación.

Durante la intervención policial se aseguró en el lugar a 4 hombres de 55, 36, 35 y 21 años de edad, quienes presuntamente se dedicaban a desvalijar las unidades robadas para posteriormente comercializarlas en un local de la 46 poniente.

Los hombres asegurados, las unidades, placas, autopartes, y el inmueble estarán a disposición del agente del Ministerio Público con la finalidad de continuar investigaciones y determinar su situación jurídica.