19.1.17

SIN EQUIDAD, PERDEREMOS 2018, DICE MORENO VALLE A RICARDO ANAYA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 19 ENERO 2017


El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien a partir del próximo 31 de enero, fecha en que deja el cargo, buscará la candidatura presidencial del PAN, advierte que sin equidad en la contienda interna el partido se va a fracturar y estaría en riesgo de perder la elección de 2018.

En entrevista con El Universal, hace un balance final de su gestión y afirma que se va muy contento y satisfecho. Destaca logros en los rubros de seguridad, infraestructura y temas sociales.

De su incursión en la contienda interna del PAN, dice que debe haber un acuerdo entre los que decidan participar, para que los que no sean elegidos se sumen y logren la victoria en 2018.

Adelanta que si el resultado no le favorece seguirá trabajando para el partido. “Estaré contribuyendo con mi capital político a la causa, esa debe ser la actitud dé todos”.

De las condiciones de equidad, asegura que ha hablado con la dirigencia que encabeza Ricardo Anaya para garantizar piso parejo, “reglas claras y que haya una competencia en donde podamos participar quienes tengamos una legítima aspiración… estoy listo para apuntarme. ¡Como quieran, quiero!”, dice.


Se reporta listo para aparecer en los spots, que ofreció el líder del PAN, en aras de la equidad: “¡Que me diga cuándo grabamos!”.