6.6.18

CORONA FORTALECERÁ LA SALUD CON MÉDICOS DE 24 HORAS PARA CLÍNICAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 6 JUNIO 2018

Para cuidar de la salud de los habitantes, la candidata a la alcaldía, Corona Salazar; priorizó los servicios gratuitos y al alcance de toda la población.

Al reunirse con habitantes de la comunidad de Huehueymico, la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", expuso que al llegar al gobierno destinará médicos para las clínicas de salud para que exista atención las 24 horas.
"Trabajaremos de la mano con el gobierno del estado para llevar a cabo este programa, y sino, lo haremos con recursos municipales, para pagar médicos que estén de manera gratuita al servicio de ustedes", enfatizó.

Para el caso de Huehueymico, Corona Salazar garantizó la construcción de la Casa de Salud y un polideportivo para prevenir enfermedades.
Además, refirió que trabajará para  fortalecer la seguridad, dignificar el panteón, e implementar acciones para la mejora de la vivienda y el fortalecimiento del campo.

Habitantes por su parte, ofrecieron su apoyo total. "Queremos en Huehueymico contribuir a que Teziutlán tenga a su primera Presidenta en la historia, y estamos seguros que será Corona Salazar", expresaron.