16.8.18

CHOCAN DOS VEHÍCULOS EN EL TRAMO TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 16 AGOSTO 2018

“Afortunadamente no resultaron personas lesionadas”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La noche del martes se suscitó un accidente menor, donde se vieron involucrados una camioneta de mensajería y un vehículo compacto, siendo daños mínimos donde los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo para la reparación de los mismos.

Este accidente se suscitó en la carretera federal número 129 Teziutlán Martínez, en el tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura del lugar conocido como La Garita, donde personas que circulaban por el lugar realizaron un reporte al sistema de emergencia 911, donde a su vez fue notificado el personal de la Policía Municipal para atender este accidente vial.

Uno de los involucrados fue Uriedzon Vargas Maza, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre sin número de la colonia Lázaro Cárdenas de Tlapacoyan, quien conducía un Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas UJN-32-14, quien manifestó que ya habían llegado a un acuerdo y que no habían solicitado el apoyo de unidades de emergencia.

En el lugar también se encontraba una camioneta tipo panel marca Nissan modelo NV-350, con placas WV-76-651, la cual era conducida por Víctor Hugo Lino Muñiz de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Arcos del Alba Huejotzingo, Puebla, la cual presentaba un golpe en la parte frontal, manifestando el conductor que ya habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños. Este último habría chocado por alcance contra el auto.


Situación por la que el personal uniformado se retiró del lugar, enviando su respectivo informe al sistema 911, que el servicio había sido prestando a las personas involucradas.