20.8.18

DE GRANDES A PEQUEÑAS, TODAS LAS OBRAS Y ACCIONES SON IMPORTANTES: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 AGOSTO 2018

“El alcalde inauguró dos calles más este fin de semana”




A través de un trabajo conjunto entre gobierno y sociedad es como lograremos la transformación en cada rincón de Teziutlán, argumentó Toño Vázquez durante la entrega de obras en diversas localidades.

Expresó que por muy grande o pequeña que sea la obra, para el gobierno y los habitantes que la solicitan es muy importante.

En este sentido, el edil teziuteco manifestó su disposición de seguir trabajando en todos los rubros como lo ha venido realizando desde el inicio de su administración, sumando la participación ciudadana para lograr mayor número de acciones y beneficiar así a mayor número de teziutecos, mencionó que aún siendo corto el tiempo que le resta a esta administración el seguirá trabajando hasta el último día de su administración.

Como Gobierno aliado Toño Vázquez en compañía de vecinos inauguraron la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Guadalupe Victoria, obra que con sus 1400 metros lineales estará beneficiando a más 50 familias, mejorando desde ahora su calidad de vida.

Más tarde Toño Vázquez inauguró un concreto hidráulico  en el barrio de Taxcala, en la segunda privada de la Pedrera.

Ahí vecinos en voz de Felipe Rojas Aguilar, agradecieron al edil que los tomara en cuenta para dar solución a la necesidad de tener un mejor acceso a sus viviendas.

Fue gracias a que los vecinos participaron en el programa “Caminemos Juntos” para que esta acción fuera posible.