9.8.18

DETIENEN LA SSPYTM DE PUEBLA A DOS LADRONES DE COMERCIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 9 AGOSTO 2018


En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Cristóbal Colón a José “N.”, de 50 años de edad y Miguel “N.”, de 45 años de edad, por robo a negocio.

El suceso se registró en la intersección del Bulevar Xonaca y la calle 42 Norte, de la colonia 10 de Mayo, cuando dos empleados de una estética señalaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul, con placas de circulación del Estado de México como responsables de atracarlos.

Al tomar conocimiento del hecho, Policías Municipales del Sector Uno implementaron un operativo de búsqueda ininterrumpida en inmediaciones del lugar, que permitió la localización de la unidad y la detención de dos probables delincuentes en el cruce de las calles 22 Oriente y 26 Norte

Adicionalmente se recuperaron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto del robo. En tanto, fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros junto con siete proyectiles, con la que los individuos amagaron a las víctimas.


Los varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.