10.8.18

EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN SE ESCOGERÁN A LOS MEJORES PERFILES: FRANCO RODRÍGUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 10 AGOSTO 2018


El coordinador de Enlace Institucional del gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo, Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que esta administración será de “coalición” y se incluirán a los mejores perfiles, incluyendo a personajes de otros partidos políticos.

En este sentido, dijo que por el momento el tema del gabinete de gobierno no ha sido abordado con la mandataria electa debido que están enfocados en el proceso de transición y entrega-recepción de la administración estatal.

Cuestionado sobre las versiones que apuntaron la inclusión de los ex candidatos a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero y Michel Chaín Carrillo en alguna de las carteras estatales, respondió que todavía no hay ninguna definición.

“No hay definiciones en este sentido, será un gobierno de coalición, eso es una realidad. Hay una coalición que hace posible hoy retener la gubernatura en el estado de Puebla, por lo tanto, será un gobierno de coalición y de inclusión”.

Rodríguez Álvarez aseveró que el próximo gobierno será incluyente y valorarán todas las propuestas que se pongan sobre la mesa para lograr un equipo de trabajo que genere buenos resultados.

Comentó qué hay buenas propuestas e ideas de otros partidos políticos que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de los poblanos y por supuesto de los mexicanos.

“No me cabe duda que la mayoría de los actores políticos independiente del partido que militen los mueve y los motiva la misma razón, que es el bienestar de los poblanos, el bienestar de los mexicanos y en este sentido creo que es lo que nos debe unir. Espero que en adelante encontremos esas coincidencias para trabajar de la mano”.