14.8.18

PABLO RODRÍGUEZ VE CON BUENOS OJOS QUE MORENO VALLE DIRIJA AL PAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 14 AGOSTO 2018


El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, vio con muy buenos ojos que el ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, busque la dirigencia nacional del albiazul.

En este sentido, el también diputado local con licencia, comentó que la actual dirigencia nacional, no se ha caracterizado por ser imparcial o por ser transparente, y por ello fue el que propio Moreno Valle, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que interviniera en dicho proceso, el cual fue desechado y por lo tanto se acordó integrar la Comisión Organizadora.

Asimismo, comentó que Moreno Valle es un hombre capaz y con talento para poder tomar la riendas de Acción Nacional, por lo que dijo que se está trabajando para crear acuerdos y llegar con una dirigencia en la cual se trabaje por la inclusión y la unidad.

El gobernador de Puebla no es el único que ha levantado la mano para dirigir al PAN; asimismo, está el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, los senadores Roberto Gil Zuarth y Jorge Luis Preciado esto, luego de la derrota electoral que sufrió Ricardo Anaya el pasado 1 de julio.