7.8.18

REALIZA MARATÓN DE OBRAS TOÑO VÁZQUEZ, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 10 MILLONES DE PESOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 7 AGOSTO 2018


“Este fin de semana entrego 5 obras con concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad”





En una intensa gira de trabajo por comunidades y colonias del municipio, el alcalde Toño Vázquez entregó este fin de semana obras importantes en beneficio de los habitantes, cuyo monto de inversión asciende a más de 10 millones de pesos.



Acompañado por Diputada Corona Salazar y el Diputado Mario Rincón, inauguraron obras con concreto hidráulico.

INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CONCRETO HIDRÁULICO DE LA PRIVADA BENITO JUÁREZ DEL BARRIO DE XOLOATENO.
En el Barrio de Xoloateno, Toño Vázquez inauguró la construcción de 136 metros lineales de concreto hidráulico. Allí los habitantes agradecieron la gestión realizada por el edil, mejorando de esta forma sus vías de comunicación y la calidad de vida de quienes ahí habitan.


INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO DE LA CALLES BUGAMBILIAS Y CAMELIAS DEL BARRIO DEL FRESNILLO.
Acompañado por habitantes, Toño Vázquez realizo la inauguración de la calles. Ahí el edil Aseguró que para que una sociedad avance requiere que sus gobiernos trabajen sin hacer distinciones partidistas o de algún otro tipo que frenen el progreso de la comunidad, celebrando el trabajo en conjunto, que se ha realizado con la ciudadanía.





INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LA PRIVADA DE LAS ROSAS DEL BARRIO DE IXTICPAN
Por la tarde del Sábado, en el barrio de Ixticpan, el presidente Toño Vázquez y y acompañado por Vecinos, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de dicha calle.


Ahí en voz de José Francisco Aguilar, agradecieron al edil el compromiso efectuado y le reconocieron la gran labor que ha realizado hacia ellos como presidente municipal.

INAUGURACIÓN DE LA CALLE 12 DICIEMBRE DE LA JUNTA AUXILIAR DE ATOLUCA
Con aplausos y porras, habitantes de la Junta Auxiliar de Atoluca, recibieron a Toño Vázquez durante la inauguración de 140 metros lineales de concreto hidráulico, durante la ceremonia, vecinos en voz de la señora Regina Santos Bautista, agradecieron la construcción de dicha obra, recalcando que gracias a la gestión de Toño Vázquez y de la Diputada Corona Salazar esta obra es una realidad.

Allí el edil agradeció todas las muestras de afecto de los habitantes, expresó que su labor como presidente municipal es servir y trabajar por el bienestar de la gente y dignificar su calidad de vida, así mismo recalcó que no dejará de trabajar hasta el último día de su administración.




INAUGURACIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO ANTIGUO A XOLOATENO
Con una inversión de $10,071,081.78 de pesos, el alcalde Toño Vázquez y acompañado por habitantes, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de 1,809.34 metros lineales de la calle camino antiguo a Xoloateno.


Acompañado por colonos, inauguraron los trabajos de pavimentación.

Durante su mensaje el alcalde expresó que esta acción se suma a las obras que se están realizando para la transformación de las colonias, barrios y juntas Auxiliares, Toño Vázquez expresó que su gobierno seguirá trabajando en acciones que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes, haciendo un llamado a la unidad para trabajar de manera coordinada y exigir a la nueva administración qué entre con nuevos proyectos para continuar con la transformación de Teziutlan.

UN GOBIERNO QUE NO DESCANSA

En todos los eventos, Toño Vázquez manifestó su agradecimiento a los habitantes de las diversas localidades que han respaldado la labor de su gobierno. Expresó que su mayor compromiso es trabajar hasta el último día de su gobierno para satisfacer las necesidades de los habitantes y seguir con el progreso de las comunidades.