21.8.18

TOÑO VÁZQUEZ ENTREGA RECONOCIMIENTOS A DISTINGUIDOS TEZIUTECOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21 AGOSTO 2018


VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA
La mañana de este lunes el Presidente municipal de Teziutlán Toño Vázquez acompañado por todo el cuerpo de regidores realizó la entrega de reconocimientos a distinguidos que se han destacado por su participación en diferentes rubros en la vida de la ciudad, incluso varios de ellos haciendo historia dejando un legado de cultura y conocimiento que trasciende en las generaciones actuales y futuras.


Dentro de algunas de las personalidades como distinguidos Teziutecos estuvieron presentes en el Lic. José Moto Ruiz, José Luis Martínez Castañeda, Alejandro Moreno, Fidencio Jiménez, la profesora Concepción Herrera Marín, profesor Juan Carlos Mora, Arquitecto Guillermo Solís, Leticia Domínguez Castañeda, Samuel Roldan Falcón, Alejandro Vázquez, a la pintora Lula Ibáñez de Mote, Dolores Parra, Mercedes Ramírez Veles, Roberto Contreras Ramírez, Sindi Solís, Maricela Gracia Hernández, Mayaren Rodríguez Melgarejo, Geno de Becerra.







También se hizo una mención muy especial en la entrega de su reconocimiento Miguel Ángel  Arámburo Aragonés distinguido Teziuteco quien ha sido reconocido al mérito Ganadero en los Estado Unidos Mexicanos.


Finalmente Toño al hacer uso de la palabra dijo que es un  orgullo para el y para su administración el encontrase con tantos talentos de origen Teziuteco que han sobresalido en los artístico en las artes asi como en la ganadería.