22.8.18

TRAS VOLCAR UN TRÁILER EN ATZALAN Y CAER A UN DESNIVEL DE VARIOS METROS LE ROBAN LA MERCANCÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2018


“Los hechos en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, la rapiña no se hizo esperar, pobladores y conductores se llevaron abarrotes que transportaba la unidad”

“Los hechos en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, la rapiña no se hizo esperar, pobladores y conductores se llevaron abarrotes que transportaba la unidad”

Destrozado quedó un tráiler al caer a una barranca por el kilómetro siete de la carretera federal número 131, en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, toda la mercancía de abarrotes quedó ahí regada, mientras que el chofer de la pesada unidad resultó ileso, autoridades preventivas arribaron al lugar para evitar la rapiña.
Ayer por la tarde en la sierra de Atzalan, proveniente de la Ciudad de México y con destino al municipio de Misantla, cayó a un barranco un pesado tráiler que transportaba carga de Abarrotes, de acuerdo a la versión de algunos conductores, bajaba con freno de motor, pero a pesar de ello no pudo controlar el pesado camión.

Dicha mercancía al parecer llevaba como destino a una tienda de autoservicio de Misantla, no obstante esta quedó regada y pobladores y conductores bajaron hasta donde estaba el camión para robarse la mercancía.

Fueron elementos preventivos quienes arribaron al lugar del accidente y entre varios lograron sacar con vida al chofer de la pesada unidad que vivió para contarlo.

Un oficial de la Policía Federal hizo acto de presencia y ordenó la presencia de una grúa para tratar de sacar dicha unidad del barranco así como la mercancía que pudiese estar en buen estado.