17.8.18

A PEDRADAS Y GOLPES CASI MATAN A UN MASCULINO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 17 AGOSTO 2018


“Lo encontraron apenas con signos vitales en el bulevar Tecnológico y Diagonal Defensores de la República”



“Junto al hombre se encontraron piedras de varios kilos con las que aparentemente fue golpeado; su estado fue reportado como grave”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre de aproximadamente 40 años, fue ingresado muy grave a un hospital de la ciudad de Puebla, ello después de que recibiera una paliza y fuera además golpeado con piedras grandes y pesadas, en la colonia Lomas de Loreto. Las piedras manchadas de sangre quedaron en el lugar, mostrando el grado de violencia con el que fue agredido este varón.

El hombre, al ser atendido por los paramédicos de SUMA, de la ambulancia 216, no pudo ni decir su nombre, solo alcanzó a decir su edad y manifestar que lo habían agredido, pero no se sabe la causa. Por el tipo de golpes que presentaba no se descartó que se haya tratado de una riña.

Fue cerca de las siete de la mañana de este miércoles cuando algunas personas que pasaron por la avenida Tecnológico y la Diagonal Defensores de la República, se percataron que en el lugar estaba un hombre tendido, el cual apenas y respiraba.

El varó estaba ensangrentado y junto a él había unas piedras de varios kilos de peso las cuales estaban manchadas con sangre, señal de que habría sido golpeado con ellas.

Hasta ese lugar, a la altura de la empresa FerreCepsa, acudieron los paramédicos, quienes al conocer que el hombre tenía signos vitales, lo atendieron y lo llevaron al Hospital General del Norte.

El estado de salud de este hombre fue considerado como grave y de pronóstico reservado. Se desconoce con exactitud qué fue lo que ocurrió. Los médicos del hospital, por protocolos debieron dar parte a las autoridades ministeriales para iniciar una investigación de oficio.