17.8.18

LADRÓN FUE SALVAJEMNENTE GOLPEADO POR ROBARLE A UN VECINO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 17 AGOSTO 2018

“Ante la falta de vigilancia policial y los altos niveles delictivos en la colonia, indicaron que no les queda más que hacerse justicia por propia mano”



ODILÓN LARIOS NAVA

Tremenda golpiza recibió un ratero por parte de vecinos de la colonia 20 de Noviembre en la ciudad de Puebla. Los colonos indicaron que ya están “hasta la madre” de la delincuencia y de la falta de vigilancia policial en la zona. Por ello descargaron toda su rabia en el ladrón que capturaron, y dejaron claro que se encuentran organizados y eso les pasará a todos los delincuentes que capturen.

Según los reportes que algunos de los colonos dieron a este diario, cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, robaron el celular a uno de los vecinos. Como están organizados, el afectado dio la alerta y los colonos salieron, corretearon a los ladrones, pero únicamente pudieron capturar a uno.

No tardaron en desahogar su cólera en el cuerpo del ladronzuelo. El delincuente quedó ensangrentado, con los ojos cerrados y “el hocico inflamado”. Eso hizo que no pudiera ni hablar correctamente.

Los vecinos precisaron que fue alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, atracaron a un vecino al cual despojaron de su celular en la 13 Norte y la 78 Poniente.

Ante la ola de inseguridad que hay en la colonia, los vecinos se han organizado. Así fue como salieron y corretearon a los ladrones, tres de ellos lograron escapar, pero uno de aproximadamente 25 años, cayó en manos de los colonos.

Este ladrón recibió una paliza por parte de los vecinos, quedó tirado en el piso en las condiciones antes mencionadas. Los golpes no solo le afectaron el rostro, sino las ideas, porque era incapaz de dar respuestas claras a los vecinos que lo interrogaban.

Los colonos indicaron que realizan este tipo de acciones por varias razones, entre ellas que la policía no hace nada para combatir la delincuencia, pues no realiza vigilancia continua en esas calles. Otra razón que esgrimieron es que cuando los llevan ante las autoridades vuelven a las calles en cuestión de horas.

Es por ello que indicaron que no dudarán en dar este tipo de escarmientos a otros delincuentes que logren atrapar, para que sirvan de ejemplo y se abstengan de operar en esa colonia.