8.8.18

AUTORIDADES ELECTORALES, DESECHAN PRINCIPALES ARGUMENTOS DE MORENA PARA IMPUGNAR ELECCIÓN: FRANCO RODRÍGUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 8 AGOSTO 2018



“Rodríguez Álvarez exhortó a Luis Miguel Barbosa y su equipo a respetar a las instituciones y no descalificar las resoluciones”

La Coalición "Por Puebla al Frente" celebró la resolución del Consejo General del INE con respecto a la queja en materia de fiscalización por parte de Morena, en la que señala que Martha Erika Alonso demostró que todos los gastos denunciados fueron reportados de manera correcta y oportuna en los informes respectivos, por lo que se declaró infundado el procedimiento de queja, lo cual fue dado a conocer en el proyecto de resolución INE/Q­COF­UTF/396/2018/PUE y su acumulado INE/Q­COF­UTF/452/2018/PUE.


En este sentido, el Coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición, Franco Rodríguez señaló que una vez más, se demostró por las autoridades electorales que la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso no excedió el tope de gastos de campaña y que no existió ningún laboratorio electoral en el Hotel MM tal y como lo señaló Morena.

"Con estas resoluciones, se caen los principales argumentos de Morena para impugnar la elección. Durante el proceso electoral, Martha Erika Alonso presentó en tiempo y forma el desglose de los gastos de cada uno de los eventos realizados durante la campaña y estoy seguro que en su gobierno, continuará por este camino, pues cuenta con la confianza de los poblanos", remarcó.

Finalmente, Rodríguez Álvarez exhortó a Luis Miguel Barbosa y su equipo a respetar a las instituciones y no descalificar las resoluciones que se van dando por parte de los órganos electorales.