1.8.18

CAMIONETA CHOCA CONTRA POSTE Y LO DERRIBA EN SAN PEDRO XOLOCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
 MIÉRCOLES 1 AGOSTO 2018

“Se aqueda sin energía eléctrica parte de ese barrio”


POR: FAUSTO HERNÁNDEZ
Este martes un sector de San Pedro Xoloco se quedó sin energía eléctrica, a consecuencia de que una camioneta terminó impactada contra un poste de luz propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), hecho que se registró sobre la avenida Nicolás Bravo norte, cerca de la cancha de fútbol del lugar.

Debido al fuerte choque, la unidad quedó destrozada de la parte delantera, mientras que el poste de concreto se partió y quedó colgando de otros cables que lo atravesaban, por lo que los vecinos lo apuntalaron utilizando vigas de madera.

Versiones preliminares, indican que la camioneta, tipo Chevrolet silverado 2500 de color negra con caja seca blanca y placas del estado de Puebla, terminó por incrustarse en el poste tras una supuesta falla mecánica.

Se sabe que el conductor es vecino de la zona, pues fue respaldado por los lugareños. Al sitio llegó Seguridad Vial Municipal para hacerse cargo del asunto, trasladar la camioneta al corralón e indicarle al responsable que debe responder por los daños ante la CFE.