1.8.18

DETIENEN A ADOLECENTE POR VIOLAR A SU PRIMO DE 5 AÑOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
 MIÉRCOLES 1 AGOSTO 2018

“Policías de Atzitzintla hicieron la detención por señalamiento directo de los familiares”


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Autoridades ministeriales investigan la presunta violación que sufrió un niño de cinco años en Atzitzintla. Los propios familiares señalaron como responsable al primo del pequeño, un adolescente de 16 años.

El presunto agresor fue trasladado a la ciudad de Puebla para ser puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, para que se efectúen los peritajes y se realicen las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la mamá del niño de 5 años, se percató de que el pequeño había sido agredido sexualmente al encontrar manchas hemáticas en su ropa interior.

La misma familia se encargó de llamar a la policía para indicarles que el agresor era el adolescente de 16 años, quien es primo del pequeño, y quien habría estado a solas con el niño.

Ante el señalamiento directo los policías procedieron a asegurar al probable agresor y junto con la parte acusadora, los trasladaron a la ciudad de Puebla para que se realicen los peritajes médicos a la parte agraviada y al presunto agresor.

Con los resultados de los peritajes médicos, será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del adolescente.