8.8.18

CHOCA CAMIÓN CONTRA AUTOBÚS EN LA CARRETERA FEDERAL TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 8 AGOSTO 2018


“Daños materiales el saldo del accidente en el libramiento de Tlapacoyan”

El percance entre ambas unidades afortunadamente no dejo personas lesionadas, el hecho se registró en la zona del libramiento de la carretera federal Tlapacoyan Teziutlán, el cual dejó como saldo solo daños materiales, ante esto fue necesario el apoyo de personal de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento sobre lo sucedido.

Este percance se registró sobre el cruce de las calles Bocanegra y Morelos, hasta donde acudió personal de Tránsito del Estado, en donde se percataron que en el sitio se encontraban dos vehículos pesados con huellas de accidente.

El primero de ellos fue un autobús de la línea Vía de color blanco con franjas azules y amarillas, con placas de circulación del Transporte Público Federal, la cual presentaba daños en el costado izquierdo de la defensa delantera.

Mientras que la segunda unidad fue un camión Dina con cabina blanca y chasis amarillo, el cual se terminó impactando contra la primera unidad, por suerte sin ser un golpe tan fuerte.

Situación por la que el personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, para ordenar el traslado de ambas unidades a las oficinas, esto para que los choferes involucrados entablaran un diálogo y llegar a un acuerdo para saldar los daños registrados en este choque.