3.8.18

DOS LESIONADOS ES EL RESULTADO DE LA EXPLOSIÓN DE UN POLVORIN EN XOCHITLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 3 AGOSTO 2018


Dos personas lesionadas, es el saldo de la explosión de un polvorín, ubicado sobre la calle Juan de la Barrera de este municipio, los cuales fueron trasladados al hospital general de Xalacapan, en el municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron el miércoles, aproximadamente a las 19:00 horas, en el barrio de San Isidro, cuando presuntamente un cambio drástico en la temperatura del ambiente habría ocasionado dicha explosión.

En el interior del lugar estaba trabajando dos personas quienes resultaron lesionados por diversas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Se sabe que el mencionado polvorín, cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que ya se están realizando las investigaciones para determinar con exactitud lo sucedido.

Tras la explosión, personal del ayuntamiento se trasladó al lugar y acordonaron la zona, en tanto se comentó que personas que se encontraban en la zona, brindaron el auxilio a los lesionados, de los que tan solo uno requería atención medica Herminio Joaquín “N.”, quien fue apoyado en la clínica de este municipio, sin embargo minutos más tarde salió de la unidad médica, abordó un automóvil y fue trasladado a otro lugar.