20.8.18

MUERE CHOFER DE LOS VERDES AL VOLCAR EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN SEBASTIAN EN TEZIUTLAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 20 AGOSTO 2018


“Pierde el control y vuelca cayendo a un desnivel de 9 metros de profundidad”

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ PEREZ

La tarde de este domingo se volcó una unidad del transporte público de los urbanos verdes en la Junta Auxiliar de San Sebastián con número económico 130, sin placas de circulación.

Desafortunadamente el chofer de nombre Juan Gabriel Toribio de 28 años de edad quien  tenía su domicilio en la sección 2a de San Sebastián falleció aplastado por el propio vehículo cuando pretendía salir de la unidad.
El fatal accidente ocurrió a la altura del barrio del Carmen perteneciente a la sección 3a de sn Sebastián, al parecer el conductor manejaba con velocidad inmoderada lo que provocó el que perdiera la dirección del microbús saliéndose de la superficie de rodamiento volcándose.

El chofer de la unidad cuando trató de salir del lado por donde abordan los pasajeros la unidad dio otro giro de costado aplastando al conductor.

Al lugar llego personal de Vialidad y policía municipal siendo estos últimos quienes acordonaron la zona, posteriormente a la llegada del personal de la fiscalía del estado se realizó el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias de ley.