21.8.18

TRES HOMBRES Y UNA BEBÉ MUERTOS, FUE EL SALDO QUE DEJÓ EL CHOQUE FRONTAL ENTRE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 21 AGOSTO 2018

POR: ODILÓN LARIOS
Dos camionetas particulares chocaron la madrugada de este domingo en el kilómetro 18+500 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el tramo libramiento Altepexi-Zinacatepec.

Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, establecen que el conductor de una camioneta Renault, tipo Captur, color blanco, modelo 2018, con placas UBD3748 del estado de Puebla, por falta de precaución y exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e invadió carril.

Así fue como esta unidad conducida por Juan Carlos, de 32 años, chocó su unidad de frente contra una pick up de la marca Chevrolet, color gris, modelo 2000, con placas SJ31562 del estado de Puebla.

El conductor de la Captur, según los reportes, respondía al nombre de Juan Carlos Quixtiano Tequextle, y el de la pick up Hugo Moreno García, este último de 26 años. También perdieron la vida en este choque Leonardo Jiménez Hernández, de 20 años, y una bebé de 9 meses de nacida.

Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar los peritajes del caso y de hacer los levantamientos de cadáveres e iniciar las investigaciones del caso que fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que finque y deslinde las responsabilidades del caso.